Thursday, 3 June 2010

PLURAL NOUNS

Hi, girls!

I have found these links where you can practice the spelling of plural nouns.

http://www.bbc.co.uk/skillswise/words/spelling/plurals/pluralrules/game.shtml

http://www.softschools.com/language_arts/games/singular_plural_nouns.jsp
http://www.funbrain.com/plurals/index.html
http://www.quia.com/rr/6516.html
http://www.mrslarsonsclass.com/plural%20noun%20games.htm


Enjoy the activities.

16 comments:

  1. Profe, este tema està muy interesante pero que ya lo dimo, ya usted lo explicò y ya lo trabajamos.

    ReplyDelete
  2. Recuerda que nunca está de más practicar. Además lo que esta aqui es simplemente una lista de enlaces donde pueden practicar, no es para que se recarguen de teoría.
    Recuerda también que hay otras estudiantes que necesitan practicar. No te preocupes porque voy a incluir otros temas que de seguro te gustarán.

    ReplyDelete
  3. Profe wilber, en la actividad que usted nos dejo como tarea, no veo el juego que aparece al final del taller, que debemos jugar en grupos de 5 niñas. En dònde lo encuentro?

    ReplyDelete
  4. ola profesor wilber soy camila castañeda y
    queria decirle que si las fotos y el escrito de la familia todavia usted lo va a revisar porque tengo varios dia llevandolo y usted no lo ha revisado

    ReplyDelete
  5. Ese trabajo esta siendo revisado constantemente. Hemos hecho ejercicios con las fotos al mostrarlas a las compañeras para hablar de nuestras familias. Espero que no perdamos mas tiempo en paros o actividades que impidan el normal desarrollo de las clases para poder desarrollar lo que nos haga falta.

    ReplyDelete
  6. Teacher this exercise is very good, because help to practice the plural nouns. And every student need this for improve.

    María Isabel Cantillo Acevedo 8b.

    ReplyDelete
  7. Profesor Wilber... Durante estos dos periodios de clase me he dado cuenta que he avanzado tanto en la pronunciacion como en la comprensión de este idioma. Gracias por ser un profesor es exigente y a la vez muy divertido.
    Profesor, mañana voy para el foro, pero hay evaluación ¿cómo hago?.... ¿Cuándo me puede hacer la evalución?..
    Silvia Parra 8B

    ReplyDelete
  8. Profesor wilber muchas gracias por montar estos tipos de ejercicios que nos facilitan nuestro aprendizaje en el tema.
    Att: Yojai Cantillo 8ºB

    ReplyDelete
  9. Me gustó mucho este tema y también me gusto haber compartido las fotos sobre el tema de la familia con mis compañeras.
    Yessica González 8C.

    ReplyDelete
  10. hola profesor soy andrea corredor numero 7 de 8B le doy gracias por tenernos paciencia en este segundo perido y habernos enseñado sobre el there is, there are y el plural.

    ReplyDelete
  11. Que bueno es contar con este espacio para poder practicar las clases de inglés, debemos aprovecharlo al máximo. Gracias por los links para practicar, me sirvieron mucho.
    att: Laura Rincón López 8ºC

    ReplyDelete
  12. Gracias profe, es bueno saber que podemos aprender inglés y diertirnos al mismo tiempo.
    Usaré el blog como ayuda para mejorar en el tercer periódo.
    Daniela Méndez Lamby 8ºC

    ReplyDelete
  13. Hola, soy Nataly Ballestas de 8ºC.
    Quiero decir que esta es una gran herramienta para mejorar el aprendizaje y me gustó mucho el juego 4.

    ReplyDelete
  14. a través de este blog, quería decirle que me gusta la manera como trabajamos las temáticas este periódo y sé que si me esfuerzo más lograré ser mejor. De: Paola Diazgranados #13 8ºC

    ReplyDelete
  15. me encantan los juegos y la música de fondo es genial. Eso hace que el sitio sea muy entretenido y me dan ganas de estudiar más el inglés.
    Gabriella Thomas García 8ºC

    ReplyDelete
  16. PROFESOR: EL DIA DEL ENGLISH DAY ESTUVO INTERESANTE Y MUY DIVERTIDO. GRACIAS A ESTE DIA PODEMOS AFIANZAR NUESTRO CONOCIMIENTO DE ESTA LENGUA. LO DEL CALABOZO FUE UNA ESTRATEGIA MUY INTELIGENTE, YA QUE ASI LAS NIÑAS QUE NO OBEDECIAN APRENDIAN A OBEDECER...
    SILVIA PARRA 8ºB

    ReplyDelete

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE ENVIAR TUS COMENTARIOS:

1. Aunque este es un blog de inglés puedes hacer tus comentarios en español mientras mejoras tu nivel de competencia en esa lengua extranjera. Si puedes escribir en inglés, házlo. No importa si te equivocas, para eso estamos en la vida y después de cometer errores viene lo mejor que es aprender de ellos para corregirlos.
2. Recuerda que este es un blog institucional dedicado especialmente al inglés, por eso en él se escribe en ese idioma sobre nuestra escuela y se publican fotos, documentos y videos, relacionados con la vida de nuestra comunidad educativa. No insultes a nadie al comentar. Sé respetuosa.
3. Comenta algo sólo si tiene que ver con esta entrada.
4. No mezcles idiomas (No Spanglish). Escribe todo en inglés o todo en español.
5. No escribas todas las palabras en MAYÚSCULAS.
6. No uses mi blog como si estuvieras en un consejo comunal para exponer tus necesidades, frustraciones o ideales personales o grupales por buenos que ellos sean.
7. Este blog no es cartelera de anuncios publicitarios.
8. nO SkRibAz aSI aL KomENtaR En EstE blOG.
9. La zona de comentarios de este blog no es para chatear o mandar SMS. Por favor escribe completo y con ortografía (cualquiera se equivoca pero que por lo menos demuestra la intención de no errar al escribir.) Si quieres chatear con tus compañeras usa nuestra sala de chat.
10. Si eres una HoYGaN, este no es lugar para ti.
11. La publicación de tus comentarios en este blog está sujeta a la previa aprobación de mi parte y a tu cumplimiento con los criterios antedichos. Me reservo el derecho a rechazar tu comentario en cualquier momento, exclusivamente a mi elección, así como a suspender, restringir y/o cancelar tu participación como lectora y/o comentarista de este blog, inmediatamente sin notificación previa y sin responsabilidad alguna para mí o la institución, por cualquier causa.
12. Tú serás la única responsable por los comentarios que realices en este blog y por los efectos que éstos puedan causar.

Ahora puedes empezar a escribir. Gracias por tus palabras.