Tuesday, 10 August 2010

REVIEWING THE PAST SIMPLE!

http://www.youtube.com/watch?v=Ps5jmv1VZ04

This video is for reviewing what we have already given during the period. We hope that it could be helpful for you to continue growing in learnings.

13 comments:

  1. Name: Ariana Patricia Surname: Saumeth Hernández

    Gracias profe por intersarce y exforsarce porque nosotras aprendamos lo básico y aprendamos mucho más en verdad gracias lo felicito por su gran labor

    ReplyDelete
  2. Melany Paola Florez de la Hoz12 August 2010 at 00:52

    the best way to learn is to practise every day, the things that applied in class...




    Melany Paola Florez de la Hoz 11B

    ReplyDelete
  3. Profesor Wilber, ya vì el video en youtube. Me pareciò super bueno que nos haya dado esta pàgina ya que ahì nos explican còmo se forma el pasado simple en el verbo to-be y to-have.
    Es muy importante saber esto ya que es algo primordial en el inglès. Muy chèvere y ojalà siga montando videos asì para que aprendamos de una manera màs fàcil y explicada.

    Ana Camila Saumeth Puello 8ºB

    ReplyDelete
  4. Me parece que poniendo interes ,amor empeño y mucha responsabilidad podremos salir adelante en nuestras dificultades en ingles para asi tener mejor manejo del idioma.
    Y no tener dificultades màs adelante.
    GRACIAS PROFE WILBER POR ENSEÑARNOS CON MUCHA PASIENCIA LO QUE HA HECHO HASTA AHORA. PAULA VILLALBA 8B

    ReplyDelete
  5. En este segundo perìodo de inglès hemos podido notar que QUERER ES PODER y que solo basta tener interès para poder aprender hasta las cosas màs complejas.Ahora puedo ver las cosas de diferentes maneras,hace 4 meses, en clase era muy pobre la participaciòn,las calificaciones y hasta el interès de nosotras,Asì las clases pudieran ser mejor y hubiera una buena motivaciòn del profesor;pero todo esto ha cambiado notoriamente,aùnque las claificaciones no son perfectas cada dìa se nota màs el interes y la motivacion que tenemos por aprender este idioma.

    PAMELA FERNANDEZ 8B # 13

    ReplyDelete
  6. Nuevas formas de aprender ingles en el computador a través del blog podemos jugar y aprender nuevos conocimientos, repasar los conceptos dados en clase y afianzar la práctica del ingles entre nosotras
    ana karina brujes terán 8-c

    ReplyDelete
  7. la verdad es muy pocas estudiantes del grado 8-c somos las que comentamos en el blog .invito a todas las que vean este comentario no se queden ahí, expresen sus puntos de vista sobre las cosas que monta al blog el profesor wilver. Por que el gasta su tiempo haciendo eso y nosotras no lo reconocemos

    ReplyDelete
  8. It´s interesting to see how the students help others to learn


    Thans Vero for your help!
    Daniela Calle 10ºB

    ReplyDelete
  9. wilber hi teacher, I love the blog because when I explore, learn many things, and even growing stronger learning I give every Wednesday with activities that put on the blog.
    hopefully never fail to publish those memorable knowledge will serve us not only now but in the future and in life. thank you very much

    Comment from: Angelica Castillo Quintero
    Grade 10
    group:A

    ReplyDelete
  10. Buenas noches, quiero agradecer a la estudiante que monto el video, considero que es de gran ayuda para nuestra formación el lo que corresponde al pasado simple, me ayudo a aclarar muchas dudas y considero que muy interesante la explicación allí brindada.

    ReplyDelete
  11. Hi! :)

    I´ts interesting see how the students help to others!

    Thanks Vero for your help!

    ReplyDelete
  12. Hi...
    excellent video, that helped me to clarify my doubts, and to differentiate the past of regular and Irregular verbs.

    Por: Ana Maria Perez Correa
    10° A

    ReplyDelete
  13. Profesor Wilber me parece muy chévere que nos ayude en su asignatura subiendo paginas como estas al blog, ya que muchas niñas se pueden interesar y así nos podrá ir mucho mejor en la materia en este tercer periodo
    ATT: Yailin Yadiana Calvo De Armas
    8c #5

    ReplyDelete

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE ENVIAR TUS COMENTARIOS:

1. Aunque este es un blog de inglés puedes hacer tus comentarios en español mientras mejoras tu nivel de competencia en esa lengua extranjera. Si puedes escribir en inglés, házlo. No importa si te equivocas, para eso estamos en la vida y después de cometer errores viene lo mejor que es aprender de ellos para corregirlos.
2. Recuerda que este es un blog institucional dedicado especialmente al inglés, por eso en él se escribe en ese idioma sobre nuestra escuela y se publican fotos, documentos y videos, relacionados con la vida de nuestra comunidad educativa. No insultes a nadie al comentar. Sé respetuosa.
3. Comenta algo sólo si tiene que ver con esta entrada.
4. No mezcles idiomas (No Spanglish). Escribe todo en inglés o todo en español.
5. No escribas todas las palabras en MAYÚSCULAS.
6. No uses mi blog como si estuvieras en un consejo comunal para exponer tus necesidades, frustraciones o ideales personales o grupales por buenos que ellos sean.
7. Este blog no es cartelera de anuncios publicitarios.
8. nO SkRibAz aSI aL KomENtaR En EstE blOG.
9. La zona de comentarios de este blog no es para chatear o mandar SMS. Por favor escribe completo y con ortografía (cualquiera se equivoca pero que por lo menos demuestra la intención de no errar al escribir.) Si quieres chatear con tus compañeras usa nuestra sala de chat.
10. Si eres una HoYGaN, este no es lugar para ti.
11. La publicación de tus comentarios en este blog está sujeta a la previa aprobación de mi parte y a tu cumplimiento con los criterios antedichos. Me reservo el derecho a rechazar tu comentario en cualquier momento, exclusivamente a mi elección, así como a suspender, restringir y/o cancelar tu participación como lectora y/o comentarista de este blog, inmediatamente sin notificación previa y sin responsabilidad alguna para mí o la institución, por cualquier causa.
12. Tú serás la única responsable por los comentarios que realices en este blog y por los efectos que éstos puedan causar.

Ahora puedes empezar a escribir. Gracias por tus palabras.