This blog means to be a tool where you could find different kind of material you need to improve your English skills such as guides, schedules, reviews, tests, Internet resources, news, and everything that I want to share with people that visit my web site.
Thursday, 19 August 2010
13 comments:
RECOMENDACIONES PARA ANTES DE ENVIAR TUS COMENTARIOS:
1. Aunque este es un blog de inglés puedes hacer tus comentarios en español mientras mejoras tu nivel de competencia en esa lengua extranjera. Si puedes escribir en inglés, házlo. No importa si te equivocas, para eso estamos en la vida y después de cometer errores viene lo mejor que es aprender de ellos para corregirlos.
2. Recuerda que este es un blog institucional dedicado especialmente al inglés, por eso en él se escribe en ese idioma sobre nuestra escuela y se publican fotos, documentos y videos, relacionados con la vida de nuestra comunidad educativa. No insultes a nadie al comentar. Sé respetuosa.
3. Comenta algo sólo si tiene que ver con esta entrada.
4. No mezcles idiomas (No Spanglish). Escribe todo en inglés o todo en español.
5. No escribas todas las palabras en MAYÚSCULAS.
6. No uses mi blog como si estuvieras en un consejo comunal para exponer tus necesidades, frustraciones o ideales personales o grupales por buenos que ellos sean.
7. Este blog no es cartelera de anuncios publicitarios.
8. nO SkRibAz aSI aL KomENtaR En EstE blOG.
9. La zona de comentarios de este blog no es para chatear o mandar SMS. Por favor escribe completo y con ortografía (cualquiera se equivoca pero que por lo menos demuestra la intención de no errar al escribir.) Si quieres chatear con tus compañeras usa nuestra sala de chat.
10. Si eres una HoYGaN, este no es lugar para ti.
11. La publicación de tus comentarios en este blog está sujeta a la previa aprobación de mi parte y a tu cumplimiento con los criterios antedichos. Me reservo el derecho a rechazar tu comentario en cualquier momento, exclusivamente a mi elección, así como a suspender, restringir y/o cancelar tu participación como lectora y/o comentarista de este blog, inmediatamente sin notificación previa y sin responsabilidad alguna para mí o la institución, por cualquier causa.
12. Tú serás la única responsable por los comentarios que realices en este blog y por los efectos que éstos puedan causar.
Ahora puedes empezar a escribir. Gracias por tus palabras.
La familia, es lo más importante en la sociedad, es ella la que nos brinda la primera educación, de donde parten e inician nuestros principios, valores y formación.
ReplyDeleteDebemos estar agradecidos con Dios por darnos tan grata oportunidad de tener a personas que nos apoyen dia a dia...
Interesante escrito
Daniela Calle 10.B
sweet!!!! :D
ReplyDeleteVery good!!! :)
ReplyDeleteQue bonito esta el escrito de Natalia,resalta muy bien la importancia de la familia en la vida y lo hace hasta de una forma jocosa, a de más lo hizo en INGLES.! Felicitaciones Natalia!
ReplyDeletePdt:Teacher Wilber el blog esta muy chevere,original,divertido e interesante.! Me gustó mucho el jueguito del ahorcado :D
Att: Lina Marcela Pallares Urieles 10-A
La familia sin duda es el uno de los regalos más hermosos que Dios nos pudo dar, en muchas veces hay discusiones y disgustos e incluso pensamos Dios porque me diste esta familia, pero hay momentos en los que reaccionamos y nos damos cuenta que la familia es con quien verdaderamente podemos contar, es aquellos que siempre están apoyándonos y ayudándonos a levantar cuando caemos.
ReplyDeleteEs la mejor dicha poder despertar rodeados de tu familia hay que agradecerle a Dios por darnos la y por darnos la oportunidad de que estén en nuestras vidas personas que influyen cada momento segundo e instante en nuestro crecimiento tanto espiritual como personal.
muy buen escrito ¡sigue así!
Dayana Acuña 9A
Que bonito escrito de Natalia, eso demuestra en realidad la gran persona que es!
ReplyDeleteCreo que la familia es muy importante en la vida de todos, pues aprendemos valores y son las personas que siempre nos apoyan y nos aceptan como somos. Quiesiera que en mi curso realizaramos esta actividad también.
Laura Rincón López 8ºC
que bonita familia natalia te felicito
ReplyDelete8c
oh i also have a big family and this is very important for me.
ReplyDeleteAna Orellano 9B
Very nice and significant your writing natalia.
ReplyDeleteMe parece muy interesante que se publiquen producciones trabajadas en clases, y la familia es un tema que nos hace mirar hacia nuestro hogas y reconocer la importancia del mismo, además es gratificante hablar sobre la familia y resaltar el apoyo, la ayuda y ante todo el amor que a diario nos brinda.
ReplyDeleteThe family is the gift more precious than God gave all the people.
ReplyDeleteMy family is very big and beautiful. We are a happy family. My family is very important for me. ¡I love my family!
Deyanith Romero #28 11A
The family is fundamental and essential in the life of any person. My family is most valuable for me. My family is everything in my life.
ReplyDeleteMaria De Los Angeles Acosta Mora#1 11B
Me parece muy interesante que se resalte una parte fundamental en la vida de las personas, la familia es sin duda la base de la formación de un ser humano, es el apoyo y la ayuda incondicional en la vida del mismo.
ReplyDeleteTe felicito Natalia por tu escrito y sobre todo porque demuestras lo importante que es tu familia para ti.
Daniela Avendaño 11.A