Friday, 17 September 2010

Happy day of love and friendship ♥


"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace."


-Jimmy Hendrix-


This is the best moment to tell someone how much you love her/him, is a month of feelings, gifts, candies, and when you can say what you feel. It is a time to hug your friends; to love your parents, and to kiss your boyfriend. No matter how simple are things that you give other people, the most important present is giving smiles... (=

64 comments:

  1. This is the month perfect for say a friend: Thank you for your frienship.

    ReplyDelete
  2. Very interesting to learn something new in this blog,i like to read in english though not very well understand!
    karolain charris #9 !10c

    ReplyDelete
  3. ¡Si! Estoy de acuerdo con esta lectura puesto que en este mes, podemos ver y aprender a reconocer, quienes en verdad son aquellas personas que nos aprecian en verdad y buscan el bien para ti. ¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
    Att: Sadith Paulina Visbal Julio 9ºb #40

    ReplyDelete
  4. Es verdad, estoy de acuerdo ya que me parece que este mes no es solo de amor y amistad si no de amor y amistad verdadera es el momento para que los amigos expresen lo que sienten entre ellos y compartan algún detalle que demuestre su gratitud. “feliz día del amor y la amistad verdadero”
    Att: Melissa Ibarra Julio 8ºb #20

    ReplyDelete
  5. Este es un mes para vivir y compartir con amor y felicidad los pequeños momentos de nuestras vidas, los mas valiosos y sobre todo satifactorios. Feliz mes todos. Karen Paba 10c #27

    ReplyDelete
  6. Me parece excelente que le den mucha importancia a estas fechas tan especiales, y me gustaria vivenciarlo más a fondo.El inglés es un idioma tan apasionante y me encantaria poder comprenderlo, y tengo fe de poder hacerlo, solo es cuestión de práctica e interés.
    Luisa Mejia 10c #19

    ReplyDelete
  7. Si! estoy de acuerdo ya que
    este es un mes, donde la personas
    expresan el amor y el agradecimiento
    a las demas personas....
    Y sobre todo sentirnos apreciados por
    aquella persona que nos ha brindado su
    amistad !FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
    att: Marìa Fernanda LÓpez Avendaño #21
    8-B ♥♥

    ReplyDelete
  8. beautiful message, always important to keep
    and remember that if there is love and friendship is easier to find peace!

    ATT Ana Maria Perez 10° A

    ReplyDelete
  9. Ea interesante,importante y curioso recordar y revivir fechas tan significativas para las personas; que de una u otra forma une y envuelve sentimientos que luego se convierten en amor

    ATT Isamar Ospino 10° A

    ReplyDelete
  10. Es importante celebrar este mes de amor y amistad donde pordemos expresar a los demas lo que sentimos, podemos perdonar a las personas con quienes estamos disgustadas o tenemos problemas ¡Recuerda! todo se vale desde un te quiero, hasta un te amo, es hora de que tambien pensemos la importancia que tienen los amigos en la vida de un persona por eso ten en cuenta esta frase: "Ofrecer amistad al que busca amor, es como dar pan al que se muere de sed". Gabriel García Márquez Att: Estefania Fandiño #12 10-A

    ReplyDelete
  11. maria de los angeles acosta 11b #122 September 2010 at 21:01

    This month is the best date to say that we are wanted, is the perfect occasion much to give candy to the important people for our life. to be every day with the thanked for people

    maria de los angeles acosta 11b

    ReplyDelete
  12. deyanith romero 11a #2822 September 2010 at 21:53

    The month of September is an excellent opportunity to demonstrate all the love that we have by a person.

    Deyanith Romero 11a #28

    ReplyDelete
  13. Deyanith Romero Daza #28 11a26 September 2010 at 11:43

    September is an excellent opportunity to demonstrate all the love that we have for a person.¡Enjoy the love and friendship every day!

    ReplyDelete
  14. That well to give the importance that it possesses to this day to him, but it is important to highlight that the day of the friendship is every day when real friends are had.

    Keila Manjarres Parra #17 11.b

    ReplyDelete
  15. Me pareció muy hermoso este articulo porque un amigo es la respuesta de nuestras necesidades. Debemos tener en cuenta que nuestros mejores amigos son nuestros padres ya que ellos nos conocen perfectamente. Tmbién un amigo fiel es una fuerte proteccion, quien lo encuentra, encuentra un tesoro. De igual forma la mistad en un afecto personal, puro y desinteresado, ordinariamente recíproco, que nace y se fortalece con el trato.
    By: Wndy Johana Díaz #9 9ºb

    ReplyDelete
  16. Este es un mes para vivir y compartir con amor y felicidad los pequeños momentos de nuestras vidas,y expresar el valor de la amistad a nuestros compañeros y a nuestros padres les deseo un feliz dia del amor y la amistad.
    BY:Wendy Diaz Avila N.9 9"B"

    ReplyDelete
  17. Totalmente de acuerdo, este es un mes para hacer aún más felices a las personas que en verdad queremos, es un mes para recordar lo especial que son en nuestras vidas, con pequeños y hermosos detalles (sonrisas).

    Luisa Velásquez 9°a #41

    ReplyDelete
  18. me parece muy lindo este mensaje y aunque el día de amor y amistad halla pasado, todos los días de la vida serán un momento para hacerle saber a las personas cuanto las quieres. Hazlo pronto no valla a ser que después sea muy tarde.
    Dailin Huertas #24 8-C

    ReplyDelete
  19. every days are the day of love and friendship and every day are accepted the smiles.
    gift your love and do not look at who

    att: Ana Orellano 9B

    ReplyDelete
  20. Professor Wilber congratulations by the day of English.

    Thanks for giving us the opportunity to participate and by trust in us all

    ¡Was a success!
    BY:Bleydis Romero code:30
    Grade: 10b

    ReplyDelete
  21. Very nice!
    We should not mute our feelings.
    Must demonstrate love without fear

    ANA LUZ NOGUERA KARUTH #20 10B

    ReplyDelete
  22. resulta agradable encontrar artículos sobre esta fecha tan espacial que nos ayuden a recordar lo importante que son los amigos, y aprender así a valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor porque hacen parte de nuestra vida y aportan a nuestro crecimiento integral.
    Vianny Parejo Palacio #23 10ºB

    ReplyDelete
  23. Katty Marta guerra correa 9B14 October 2010 at 15:27

    Que lindo mensaje, aunque lo leí después del mes de amor y amistad, no es tarde para regalar sonrisas, besos y abrazos a las personas que que uno mas quiere.

    I agree with Jimmy Hendrix's phrase, is very real.

    ReplyDelete
  24. solo con el amor sincero y verdadero llegamos a la verdadera felicidad , así juntos construimos un mundo unido es por esto que debemos decirlo y manifestarlo y no guardarlo sino compartirlo

    CIDIS MARCELA RODRIGUEZ BERDUGO 9B #33

    ReplyDelete
  25. resivir just love to give love and so build a true friendship
    CIDIS MARCELA RODRIGUEZ 9B # 33

    ReplyDelete
  26. Katty Marta guerra correa 9B22 October 2010 at 19:19

    Debemos aprovechar este momento de amor y amistad para demostrarle a las personas mas cercanas a nosotros lo mucho que los queremos, apreciamos y de verdad los apreciamos.

    Katty Guerra Correa 9B

    ReplyDelete
  27. Me parece muy bonito y a la vez muy hermoso que tengan en cuenta estas fechas tan especiales ya que en este mes del amor y la amistad lo podemos compartir con nuestros compañeros y familiares. BY:Natalia Acero N·1 grado 9B.

    ReplyDelete
  28. The prayer of Jimmy Hendrix is reality very true.
    Also a good gift are the red flowers, the chocolates and is good say a ''I love u''
    I give away chocolates to my bf, also do you do!

    By: Lau Rodríguez 9B

    ReplyDelete
  29. On this special day is very nice to share with our friends and relatives that have them and love them. also is an excellent time to share many things and can tell you how much we love and are happy to have them. I have no boyfriend but that day is a very special day for all those lovers who love to say things in my ear very nice and show their love.

    ReplyDelete
  30. Me parece interesante leer mensajes de amor y amistad en un blog como este que nos ayuda a mejorar nuestra expresión y comprensión en una lengua extranjera.

    ReplyDelete
  31. Opino que somos libres de demostrar nuestro amor en todo el año, cualquier momento es perfecto para agradecer y tener un detalle con las personas mas especiales y que has dejado una huella en nuestra vida...
    Kelly Camargo Lozano
    9-B

    ReplyDelete
  32. El amor es la fuerza que mueve el mundo, nuestras ideas, nuestros actos, nuestras luchas y nuestros logrosson inmpulsados por profundos sentimientos de amor...
    Claudia Munarriz Arce
    9-b

    ReplyDelete
  33. this is a time when we can show even more than it showed in the everyday love we feel for others, not only our family but also to our friends and acquaintances. it is time to forgive and be forgiven and so be at peace with those who want. and become well-matched.

    ReplyDelete
  34. hummmmm so sweet

    i love this month and all the people in this world. i love the love , is the inspiration for the life.

    to all my friend i want say that ¡i love you! forever and ever
    xoxo
    att: ana daniela rodriguez 11 a

    ReplyDelete
  35. Me parece una lectura muy acorde a nuestro contexto samario y normalista, es importante en estas fechas especiales resaltar lo realmente importante y aprender a valorar a las personas que realmente valen la pena...

    Marycarmen De La Hoz
    9-B
    #8

    ReplyDelete
  36. in spite of not knowing much of English, it is important to read articles like this, where it is seen clearly reflected the senimientos,
    that all we have and who better way to do the one that practicing the English.
    greetings.
    Sandy Ospino
    #21 11C

    ReplyDelete
  37. very important...i love that.
    mafe congratulations
    att: ana daniela rodriguez 11a

    ReplyDelete
  38. Profe me encanta esta entrada sobre todo porque es de un tema que me gusta mucho como lo es el día del amor y la amistad! Y más aún porque Pablo en la Biblia habla del amor y me es interesante aprender sobre esta festividad en inglés.
    Lo felicito!
    Olga Lucía Mendoza. 9°a

    ReplyDelete
  39. Me encanta esa frase de Jimmy Hendrix, nos ensaña que el amor es el poder más grande del mundo, me encanta mucho.
    atte: Reyshell Olivares 8°C

    ReplyDelete
  40. Es importante tener en cuenta conmemoraciones de este tipo, puesto que nos permiten poco a poco el manejo del inglés con temas de nuestro interés.
    Felicitaciones profe!
    Katherine Barreto. 9°A

    ReplyDelete
  41. http://talentosnormalistas.blogspot.com

    Profesor este es el trabajo de la salida pedagogica de 8-C
    Yailin Calvo #5
    Dailin Huertas #24
    Angie Mulford # 26
    Marieth Quintero # 32

    ReplyDelete
  42. si eso es verdad pero no solo en este tiempo si no siempre mostrar lo que sentimos a las demas personas y nunca ocultar nuestra hermosa sonrisa :)
    dailin huertas #24 8-C

    ReplyDelete
  43. Mafe te apoyo cuando dices que el regalo más importante es dar una sonrisa.

    Una sonrisa expresa lo feliz que puedes estar en una situación y lo mejor es que dicha situación es imposible olvidarle.

    Si cada uno aportamos tan solo una sonrisa estaríamos construyendo un mundo lleno de detalles y expresiones dulces.

    Por Ello Regala Una Sonrisa. :)

    At2: Lincey Neira Bernal 9a #27 (:

    ReplyDelete
  44. Aunque apenas estoy comentando sobre esta lectura, me parece que el profesor wilber tiene razón. El mes del amor y la amistad es para expresar tus sentimientos Y emociones a las personas que quieres, demostrándoles con gestos o detalles de amor lo mucho que la aprecias y la quieres.

    ReplyDelete
  45. http://talentosnormalistas.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

    Profesor este es el trabajo de la salida pedagogica de 8-C
    Yailin Calvo #5
    Dailin Huertas #24
    Angie Mulford # 26
    Marieth Quintero # 32

    ReplyDelete
  46. Este tiempo es muy importante para todas las personas, ya que podemos expresarle todos nuestros sentimientos.. =)
    Att. Angie Mulford 8-c #26

    ReplyDelete
  47. Este es uno de los temas más bonitos, debido a que en este mes se puede expresar nuestro cariño y afecto hacia las demás personas. Se intercambian regalos en prueba de nuestro aprecio!

    Marieth Quintero 8C #32

    ReplyDelete
  48. Definitivamente estoy de acuerdo con esta lectura, ya que esta fecha que se celebra mes de septiembre , es para decirle a esa o esas personas que marcaron tu vida de alguna manera , lo mucho que las quieres y lo mucho que estas agradecidas con ellas .
    También esta fecha es para darse cuenta de quienes son esas personas que verdaderamente te quieren y te respetan.

    "Cuando el poder del amor vence al amor del poder, el mundo conocerá la paz."

    Muy buena frase :)

    Sandra Noguera *26 8ºB

    ReplyDelete
  49. maravilloso mensaje! no solo regalar una sonrisa,tambien mucho cariño, entendimiento, sinceridad. Es una buena oportunidad para decirle a esa persona que mas lo importante que es para ti!!!
    Ninfa Quintero Fontalvo 9B No.29

    ReplyDelete
  50. In the world there are many negative things that live with us and we are not all bad people ... and I think if we give a smile as our partner Mafe says we are fighting the bad energies and hopefully always use this month to give kisses and hugs but ... you do not run only in this month if not all .. I love them
    ATT: YUREIMA JULIET PEREIRA ACOSTA

    ReplyDelete
  51. I think that the month of love and friendship is a month for love and for give to all the people a smile with so much love and and to learn to love these persons that you fill us the day of beautiful moments
    By: Daniela Oñate
    Grade:9
    Group:B

    ReplyDelete
  52. Esta entrada me parece muy bonita, ya que aquí podemos observar lo mucho que se preocupa nuestra escuela para que demostremos nuestro amor hacia nuestros familiares, amigos y conocidos.
    El amor hacia nuestros semejantes se debe demostrar constantemente, porque nosotros no sabremos si algún día puedan no estar ahí.

    Yailinn Calvo
    #5 - 8C

    ReplyDelete
  53. El dia del amor y la amistad no es solo un dia hay que vivirlo dia a dia momento por momento y demostrar las capacidades que tiene el hombre de amar y relacionarse

    Gina Noriega
    8B
    #27

    ReplyDelete
  54. Muy importante este mensaje ya que resaltan uno de los meses mas importantes que hay... Pienso que el amor y la amistad debemos compartirlo con nuestros familiares amigos y amor...
    Como dice el dicho "Amigo NO es el que te hace reir con una verdad SINO reir con una mmentira.

    By: Alejandra Cotes #7 )ºB

    ReplyDelete
  55. La amistad se demuestra con las acciones mas no con as palabras, es un dia para que todos las perosnas que se quieren entre si se demuestren el afecto y cariño que se tienen.

    By: Railys Mendoza 9ºA

    ReplyDelete
  56. Profe lo felicito por estos espacios de formación, buen trabajo!
    Shirley Guerra 9°a

    ReplyDelete
  57. Profe lo felicito por su trabajo!
    Jania Ospino. N°30 9°a

    ReplyDelete
  58. Me parece interesante este articulo puesto que septiembre puesto con diciembre son dos meses muy importantes de cada año, ya que se deben pasar con los famieliares y amigos compartiendo alegrias y recordando todo lo vivido.
    Es muy grato saber que existen personas muy especiales en nuestras vidas y como dice un dicho por ahi " amigo no es el que te hace reir con mentiras sino llorar con verdades"

    By: Alejandra Cotes 9ºB

    ReplyDelete
  59. Me parece interesante este articulo puesto que septiembre y diciembre son dos meses muy importantes de cada año, ya que se deben pasar con los familiares y amigos compartiendo alegrias y recordando todo lo vivido.
    Es muy grato saber que existen personas muy especiales en nuestras vidas y como dice un dicho por ahi " amigo no es el que te hace reir con mentiras sino llorar con verdades"
    By: Alejandra Cotes 9ºB

    ReplyDelete
  60. Aún creo que no es tarde para comentar este escrito, porque cada dia que vivimos estamos en constante interacción con nuestras compañeras, con nuestros padres, hermanos y demás personas que nos rodean. Cada día buscamos la forma de demostrarles lo mucho que los queremos, aunque en algunas ocasiones nos enojemos y perdamos los estribos. El caso es que el mes de septiembre es el mes donde todos compartimos con todos, es un mes donde no se excluye a nadien, donde todos somos hermanos, pero que más da eso si solo vivimos el amor ese mes???, la idea es vivir el amor todos los dias, todos los meses, todos los años. Poner amor en las cosas que hacemos cada día y en las personas con las que nos encontramos a diario es una forma poderosa de actuar, porque "el amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer".

    ALGUNAS FRASES:
    "no seas humilde, no eres tan grande".
    "el mundo es de quien nace para conquistarlo, no de quien sueña que puede conquistarlo".
    "dichoso el que pueda llamar suyo el día y para sus adentros piensa, mañana ya veremos porque ya viví hoy".

    BY:Dayana Escorcia 9B

    ReplyDelete
  61. Uno de los meses mas lindos, compartes y puedes expresar el amor y cariño que sientes por los demas y en algun momento de tu vida te habia dado "pena" decircelo.

    By: Daniela Espinosa 9ºB

    ReplyDelete
  62. The day of love and friendship is an important date for me.

    "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." is a sentence very nice and true. Teacher support all he says, is a thing that we do all in this date.

    Thanks teacher, for this reading so nice.

    Kelly Cárcamo #06 9A

    ReplyDelete
  63. Me parece un muy buen artículo porque expresa la importancia del amor y la amistad en la vida del hombre, recordemos que amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad y que aquel que tiene un amigo ha enontrado un tesoro.
    Zayne Valderrama 11-A

    ReplyDelete
  64. Me gusta mucho el texto porque resalta una de las fechas mas importantes del año como lo es el amor y la amistad.
    El amor lo puede todo y la amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
    Laura Montenegro 11-B

    ReplyDelete

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE ENVIAR TUS COMENTARIOS:

1. Aunque este es un blog de inglés puedes hacer tus comentarios en español mientras mejoras tu nivel de competencia en esa lengua extranjera. Si puedes escribir en inglés, házlo. No importa si te equivocas, para eso estamos en la vida y después de cometer errores viene lo mejor que es aprender de ellos para corregirlos.
2. Recuerda que este es un blog institucional dedicado especialmente al inglés, por eso en él se escribe en ese idioma sobre nuestra escuela y se publican fotos, documentos y videos, relacionados con la vida de nuestra comunidad educativa. No insultes a nadie al comentar. Sé respetuosa.
3. Comenta algo sólo si tiene que ver con esta entrada.
4. No mezcles idiomas (No Spanglish). Escribe todo en inglés o todo en español.
5. No escribas todas las palabras en MAYÚSCULAS.
6. No uses mi blog como si estuvieras en un consejo comunal para exponer tus necesidades, frustraciones o ideales personales o grupales por buenos que ellos sean.
7. Este blog no es cartelera de anuncios publicitarios.
8. nO SkRibAz aSI aL KomENtaR En EstE blOG.
9. La zona de comentarios de este blog no es para chatear o mandar SMS. Por favor escribe completo y con ortografía (cualquiera se equivoca pero que por lo menos demuestra la intención de no errar al escribir.) Si quieres chatear con tus compañeras usa nuestra sala de chat.
10. Si eres una HoYGaN, este no es lugar para ti.
11. La publicación de tus comentarios en este blog está sujeta a la previa aprobación de mi parte y a tu cumplimiento con los criterios antedichos. Me reservo el derecho a rechazar tu comentario en cualquier momento, exclusivamente a mi elección, así como a suspender, restringir y/o cancelar tu participación como lectora y/o comentarista de este blog, inmediatamente sin notificación previa y sin responsabilidad alguna para mí o la institución, por cualquier causa.
12. Tú serás la única responsable por los comentarios que realices en este blog y por los efectos que éstos puedan causar.

Ahora puedes empezar a escribir. Gracias por tus palabras.