Monday, 27 September 2010

PRONUNCIATION OF VERBS


Follow this link to find a page where you could listen to the pronunciation of some verbs.

 
I hope you find this useful for studying the verbs in present, past and past participle.

14 comments:

  1. HI TEACHER!

    THANK´S FOR THE LINK.
    LOOK AT THE LINK AND THIS VERY GOOD, UNDERSTAND MUCH ON PRONUNCIATION AND ABOUT SOME SOUND OF THE WORDS.
    BY: LAURA ALEXANDRA LUNA SERNA 11ºB

    ReplyDelete
  2. is very important to see this page, and learn what there is.

    att: ana d rodriguez 11 a

    ReplyDelete
  3. thank you teacher, i think this is very important for us, and i could study and learn, everyday.

    Sandy Camila Opino #
    11-C

    ReplyDelete
  4. es interesante ver los videos, ya que nos permiten reforzar nuestro nivel de ingles y aprender mucho mas.
    Vianny Parejo #23 10ºB

    ReplyDelete
  5. July Espitia 8B
    Jakelin Guete 8B
    Gina Noriega 8B
    Vanessa Salas 8B


    http://www.playabrisaymareslomasbellodelatierram.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Profe a travès de este blog usted podra ver el trabajo que nos mando a realizar sobre los animales durante la salida pedagògica:

    http://orgullosamentesamaria.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Esto me parece una herramienta muy buena ya que por medio de esta podemos afianzar mejor nuestra pronunciación y a mejorar el ingles, ademas de que es una forma didáctica de realizar nuestros estudios y de despejar algunas dudas que tengamos con respecto al tema que se este tratando en el desarrollo de la asignatura. Maria Alejandra Reales Palacio 9ºB

    ReplyDelete
  8. Gracias profesor....
    Esto es algo positivo e importante para avanzar nuestra pronunciacion y tambien aprendernos los verbos

    By: Alejandra Cotes 9ºB

    ReplyDelete
  9. Me liked too much these links, because I can practice the pronunciation of regulars and irregulars verbs, that help me to increase and strengthen my knowledges in the lenguage english.
    Thank very much teacher Wilber by your interest in the learning of their students.

    Daniela Pedraza Vélez#24 10°B

    ReplyDelete
  10. me parece una excelente herramienta para que las estudiantes podamos tener una mejor pronunciacion en nuestro proceso de aprendizaje, gracias profesor por ayudarnos en nuestro proceso de aprendizaje

    By: Alejandra Cotes 9ºB

    ReplyDelete
  11. Todo esto es de gran ayuda para nosotras que debemos aprovechar porque en otra ionstitucion posiblemente no lo encontremos.
    Gracias profesor por ayudarnos en nuestro proceso de integracion como estudiantes.

    By: Daniela Espinosa 9ºB

    ReplyDelete
  12. Hola profesor Wilber, soy Andrea Cervantes de 10c,
    me parece interesante este blog porque brinda la oportunidad de adquirir mas conocimientos sobre este idioma, por ejemplo esta pagina de los verbos que me ayuda a mi en ese aspecto.

    ReplyDelete
  13. TEACHER:
    Muy buenos estos enlaces… Me gustaron mucho porque pude ver y a la vez escuchar los diferentes verbos… Gracias por ayudarnos en nuestro proceso de aprendizaje… por hacer que cada día le vallamos tomando cariño al inglés, y como no hacerlo, en serio, uno se entretiene y aprende mucho con esta herramienta… Nuevamente Gracias Profe… Siga así, ¡Lo Felicito! Éxitos…
    At2: Eyma Moya #25 9°A

    ReplyDelete
  14. Personalmente pienso que este link, es una magnífica herramienta educativa que fortalece nuestros conocimientos, competencias y logros en el idioma inglés, haciendo énfasis en la pronunciación de verbos que usamos constantemente en la construcción de composiciones, oraciones, escritos, entre otros.

    De esta manera, no sólo usaremos estos verbos con seguridad en nuestros escritos, sino también en nuestras conversaciones y/o diálogos en este idioma.

    Gracias profesor Wilber por este enriquecedor enlace.

    María Elvira Arévalo Páez COD. O2 10ºC

    ReplyDelete

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE ENVIAR TUS COMENTARIOS:

1. Aunque este es un blog de inglés puedes hacer tus comentarios en español mientras mejoras tu nivel de competencia en esa lengua extranjera. Si puedes escribir en inglés, házlo. No importa si te equivocas, para eso estamos en la vida y después de cometer errores viene lo mejor que es aprender de ellos para corregirlos.
2. Recuerda que este es un blog institucional dedicado especialmente al inglés, por eso en él se escribe en ese idioma sobre nuestra escuela y se publican fotos, documentos y videos, relacionados con la vida de nuestra comunidad educativa. No insultes a nadie al comentar. Sé respetuosa.
3. Comenta algo sólo si tiene que ver con esta entrada.
4. No mezcles idiomas (No Spanglish). Escribe todo en inglés o todo en español.
5. No escribas todas las palabras en MAYÚSCULAS.
6. No uses mi blog como si estuvieras en un consejo comunal para exponer tus necesidades, frustraciones o ideales personales o grupales por buenos que ellos sean.
7. Este blog no es cartelera de anuncios publicitarios.
8. nO SkRibAz aSI aL KomENtaR En EstE blOG.
9. La zona de comentarios de este blog no es para chatear o mandar SMS. Por favor escribe completo y con ortografía (cualquiera se equivoca pero que por lo menos demuestra la intención de no errar al escribir.) Si quieres chatear con tus compañeras usa nuestra sala de chat.
10. Si eres una HoYGaN, este no es lugar para ti.
11. La publicación de tus comentarios en este blog está sujeta a la previa aprobación de mi parte y a tu cumplimiento con los criterios antedichos. Me reservo el derecho a rechazar tu comentario en cualquier momento, exclusivamente a mi elección, así como a suspender, restringir y/o cancelar tu participación como lectora y/o comentarista de este blog, inmediatamente sin notificación previa y sin responsabilidad alguna para mí o la institución, por cualquier causa.
12. Tú serás la única responsable por los comentarios que realices en este blog y por los efectos que éstos puedan causar.

Ahora puedes empezar a escribir. Gracias por tus palabras.