Friday, 12 November 2010

MY STUDENTS BLOGS

This post is for you, my students from 8th grade, to write a comment with the link of your blogs.

25 comments:

  1. teacher aqui le dejo la direccion del blog

    integrantes: Yojai cantillo
    Natalia Diaz granados
    Daniela Mendez
    Maria paula Duarte

    ReplyDelete
  2. http://investigandoyconociendo.blogspot.com/

    INTEGRANTES:

    -MARÍA FERNANDA LÓPEZ AVENDAÑO # 21
    -ANA LAURA HERNANDEZ PERTÚZ # 19
    -ANDREINA GÓMEZ HERNANDEZ #16
    -WENDY RODRIGUEZ GUERRERO # 33
    8-B

    ReplyDelete
  3. http://investigandoyconociendo.blogspot.com/

    INTEGRANTES:
    -MARÍA FERNANDA LÓPEZ AVENDAÑO # 21
    -ANA LAURA HERNANDEZ PERTUZ # 19
    -ANDREINA GÓMEZ HERNANDEZ #16
    -WENDY RODRIGUEZ GUERRERO # 33
    8-B

    ReplyDelete
  4. Profesor, aquí esta nuestro blog.

    Nataly Ballestas
    Paola Diazgranados
    Laura Rincón
    Gabriella Thomas
    8ºC

    http://santamartarinconcitodelcaribe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Profe a travès de este blog usted podra ver el trabajo que nos mando a realizar sobre los animales durante la salida pedagògica:

    http://orgullosamentesamaria.blogspot.com

    Integrantes:

    - Ana Mileidis Castro # 7
    -Roisa Marìa Correa # 11
    - Marìa Camila Polo # 30

    8-C

    ReplyDelete
  6. Profesor Wilber, nuevamente le dejaremos el link de nuestro blog para que revise nuestro trabajo sobre el animal. Muchas gracias por tu atención
    http://santamartaciudadmagica.blogspot.com/

    INTEGRANTES :
    Margarita Estrada *12
    Sandra Noguera *26
    Silenys Peña *29
    Daniela Valdelamar *39

    8ºB

    ReplyDelete
  7. teacher aqui esta la direccion del blog

    http://descubriendoasantamarta.blogspot.com/

    integrantes
    Yojai cantillo 8b
    Natalia Diaz granados 8b
    Maria paula Duarte 8c
    Daniela Mendez 8c

    ReplyDelete
  8. Este es el trabajo de las composiciones, sobre los animales y este es el enlace:

    http://ecologicalexperiences.blogspot.com/

    Integrantes:

    *Yuleidy Ferruzola# 15
    *Stefany García# 17
    *Natalia Giraldo# 18
    *Dina sánchez# 35

    Profesor el trabajo está después de el de Sociales y Dibujo.

    ReplyDelete
  9. Profesor este es el link de nuestro blog para que lo revise:

    http://ecologicalexperiences.blogspot.com/

    Integrantes:
    Yuleidi Yulay Ferruzola Durán #15
    Stefany Patricia García Mozo #17
    Natalia Paola Giraldo Paredes #18
    Dina Luz Sánchez Aroca #35
    8ºC

    ReplyDelete
  10. Profesor este nuestro link del blog

    http://santamartaricaentesorosnaturales.blogspot.com/
    INTEGRANTES:
    Maria Cantillo #3
    Yaiza Maestre #22
    Milieth Marriaga #23
    Silvana Subero #37

    ReplyDelete
  11. http://talentosnormalistas.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

    Profesor este es el trabajo de la salida pedagogica de 8-C
    Yailin Calvo #5
    Dailin Huertas #24
    Angie Mulford # 26
    Marieth Quintero # 32

    ReplyDelete
  12. iveth conde
    adriana cuao
    ana karina bruges
    gisella hernandes
    ana milesna cantillo

    http://santamartaensus5sentidos.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Esta es nuestra producción de la salida pedagogíca.

    http://conociendosantamarta.blogspot.com

    Laura Sánchez
    Vanessa Prada
    Daniela Gonsalez
    Fabiana Fonseca
    Maria Paula Anaya
    8°c

    ReplyDelete
  14. Gina Noriega 327 8B
    Vanessa Salas #34 8B
    July Espitia #11 8B
    Jakeline Guete #18 8B

    http://www.playabrisaymareslomasbellodelatierram.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Yessica Mayreth Gonzalez Bolaño
    8C
    Escuela normal superior Maria Auxiliadora
    Santa Marta 2010

    http://lifexperiencescmauxi.blogspot.com/2010/11/snake.html

    ReplyDelete
  16. Profesor Wilber, queremos felicitarlo por la realización de este English Day Festival. La verdad es que nosotras nunca habíamos tenido la oportunidad de estar en un evento como este y la experiencia fue muy gratificante porque tuvimos la oportunidad no sólo de practicar el inglés, sino también de relacionarnos más con usted y de conocerlo mejor. También queremos agradecerle por la confianza que tuvo con nosotras;esto nos ayudó a sentirnos más seguras y a confiar más en nuestras capacidades. Esperamos que se sea nuestro profe de inglés el próximo año y que continuemos trabajando juntos. Gracias por todos los conocimientos que nos enseñó este año. Nos gustó mucho trabajar con usted.
    Atentamente:
    Ana Camila Saumeth Puello #36
    Diana Marcela Granados Marìn #17 8ºB
    Melissa Andrea Ibarra Julio #20
    Maria Camila Mozo Romero #24

    Link de nuestro blog:
    http://samariasdamm.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. profe me han gustado los temas que hemos dado en este período pero me gustaría saber aún más sobre cómo traducir textos de ingles al español gracias.... camila castañeda #5 8B

    ReplyDelete
  18. profe mehan gustados los temas de este periodo pero me gustaria saber mas sobre la traduccion de los temas o textos al ingles gracias..... camila castañeda macias #5 8b

    ReplyDelete
  19. Hola profe,como está, este es el link de nuestro blog:
    http://ramirezfans.blogspot.com/

    Andrea Ramirez #33,Ariana Saumeth #37, María Jose Uribe #39, Paola Correa #10. 8°C.

    ReplyDelete
  20. Ana Camila Orozco #29-9A

    Este blog es una buena estrategia educativa para aprender de forma creativa y a la vez reforzar nuestros niveles en la lengua extranjera.
    Apreciaciones:
    -Está muy bien organizado
    -el diseño es muy creativo y bonito.

    ReplyDelete
  21. Marcela Mazeneth #18-9A

    Este blog es una forma educativa y a la vez creativa porque por medio de esta podemos reforzar nuestros conocimientos adquiridos en las clases.
    Una de las clases que hemos dado fue leam wools que me pareció muy divertida,creativa y muy divertida.

    ReplyDelete
  22. Querido profesor Wilber Castro Padilla este es nuestro blog

    http://santamartaplayabrisaymar.blogspot.com

    INTEGRANTES
    MARIA PAULA PLATA DÍAZ 8B
    MARIA A. PLATA DIAZ 8C
    SANDY CERVANTES GARCÍA 8B
    LIZ BALLESTEROS 8B

    ReplyDelete
  23. quiero subir la letra de una cancion pero no se como me pueden ayudar¿?¿?

    ReplyDelete
  24. I´m not of eighth grade but I comment here because I have a question: ... what happen with the "chat"?

    ReplyDelete

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE ENVIAR TUS COMENTARIOS:

1. Aunque este es un blog de inglés puedes hacer tus comentarios en español mientras mejoras tu nivel de competencia en esa lengua extranjera. Si puedes escribir en inglés, házlo. No importa si te equivocas, para eso estamos en la vida y después de cometer errores viene lo mejor que es aprender de ellos para corregirlos.
2. Recuerda que este es un blog institucional dedicado especialmente al inglés, por eso en él se escribe en ese idioma sobre nuestra escuela y se publican fotos, documentos y videos, relacionados con la vida de nuestra comunidad educativa. No insultes a nadie al comentar. Sé respetuosa.
3. Comenta algo sólo si tiene que ver con esta entrada.
4. No mezcles idiomas (No Spanglish). Escribe todo en inglés o todo en español.
5. No escribas todas las palabras en MAYÚSCULAS.
6. No uses mi blog como si estuvieras en un consejo comunal para exponer tus necesidades, frustraciones o ideales personales o grupales por buenos que ellos sean.
7. Este blog no es cartelera de anuncios publicitarios.
8. nO SkRibAz aSI aL KomENtaR En EstE blOG.
9. La zona de comentarios de este blog no es para chatear o mandar SMS. Por favor escribe completo y con ortografía (cualquiera se equivoca pero que por lo menos demuestra la intención de no errar al escribir.) Si quieres chatear con tus compañeras usa nuestra sala de chat.
10. Si eres una HoYGaN, este no es lugar para ti.
11. La publicación de tus comentarios en este blog está sujeta a la previa aprobación de mi parte y a tu cumplimiento con los criterios antedichos. Me reservo el derecho a rechazar tu comentario en cualquier momento, exclusivamente a mi elección, así como a suspender, restringir y/o cancelar tu participación como lectora y/o comentarista de este blog, inmediatamente sin notificación previa y sin responsabilidad alguna para mí o la institución, por cualquier causa.
12. Tú serás la única responsable por los comentarios que realices en este blog y por los efectos que éstos puedan causar.

Ahora puedes empezar a escribir. Gracias por tus palabras.